ARGENTINA GOLEÓ A NUEVA ZELANDA Y ESPERA RIVAL

De menor a mayor va el equipo de Mascherano. Goleó ante Nueva Zelanda con tranquilidad y ahora espera rival en los octavos de final del Mundial.

Deporte 27 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARGENTINA GOLEÓ A NUEVA ZELANDA
ARGENTINA GOLEÓ A NUEVA ZELANDA

La Selección Argentina se floreó y goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda en la fecha 3 del Mundial Sub 20 que se está disputando en nuestro país.

En cuanto a los goles, los marcaron Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz, para cerrar la etapa de grupos del Mundial Sub 20 con puntaje perfecto.

El equipo de Javier Mascherano, que cierra con puntaje ideal la fase de grupos, continuará su camino en el torneo cuando enfrente al tercero del Grupo C, D o E por los octavos de final en el Estadio Bicentenario.

La Selección cumplió el primer objetivo de meterse en los octavos de final, el equipo está firme, hay muy buenos rendimientos y ahora quiere seguir paso a paso sorteando obstáculos. 

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17