LAS AURINEGRAS TERMINARON TERCERAS EN EL NACIONAL

Tremenda experiencia para las chicas del Aurinegro en el Nacional de Córdoba. Dos victorias y una derrota para volver a Madryn con el tercer puesto.

Deporte 27 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LAS AURINEGRAS TERMINARON TERCERAS
LAS AURINEGRAS TERMINARON TERCERAS

En el Torneo Nacional Interligas que se disputó en Alta Gracia, Córdoba, las chicas de Handball del Deportivo Madryn finalizaron en el podio logrando el tercer lugar.

Las actuales campeonas de la Liga de Handball de General Conesa se vuelven a casa con sus merecidas medallas  y una tremenda experiencia vivida.

Las chicas se midieron y pudieron presenciar partidos de equipos que están muy bien entrenados y que se nota que tienen otro roce con respecto a la competencia. 

Las Aurinegras ganaron el primer partido con tranquilidad, perdieron el segundo en un encuentro muy parejo y en el tercero pudieron volver a ganar.

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17