COMIENZA LA 39º FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO DEL CHUBUT

Gaiman nuevamente se viste de letras para realizar la Feria del Libro del Chubut que tendrá su lanzamiento en la biblioteca popular Ricardo Jones Berwyn.

Cultura 27 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Feria Provincial del Libro, Gaiman
Feria Provincial del Libro, Gaiman

El acto se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo a las 10, con el lanzamiento de la 39° Feria Provincial del Libro y 19° Feria Patagónica del Libro en la sede de la la Biblioteca Popular “Ricardo Jones Berwyn”, institución que está vigente desde hace 84 años.

  “Este 2023 vamos por más, queremos que la Feria Provincial sea un gran evento cultural y artístico, con diferentes actividades que ponga en evidencia el talento local y regional atravesado por  los cuarenta años de democracia de nuestro País”, afirma la organización.

La Feria se desarrollará principalmente en el gimnasio municipal de Gaiman, pero también se utilizarán salas más pequeñas ubicadas en distintos lugares de la ciudad, para otras actividades previstas en la programación. 

Contará con la participación de artistas locales y nacionales, instituciones educativas de todos los niveles. Así como, escritores, editoriales y librerías.

También se anticipó que confirmaron su presencia, Marcelo Valko, Victoria Mora, Laura Burattini Carlos Difilipo,  y Cecilia Glanzmann entre otros autores locales y nacionales. El viernes será destinado a la participación activa de las escuelas de la zona y sábado y domingo a talleres y presentaciones de libros.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17