ATAQUE EN LA PLAZA: AGREDIERON A UN JOVEN E INTENTARON APUÑALARLO PARA ROBARLE EL CELULAR

Un robo violento tuvo lugar este viernes por la noche en la Plaza Centenario de Trelew. Dos jóvenes con antecedentes policiales atacaron a otro joven de 21 años, intentando apuñalarlo después de golpearlo para robarle sus pertenencias.

Trelew 27 de mayo de 2023 redaccion redaccion
policia-chubut

El rápido accionar de la policía resultó en la detención de los sospechosos.

Los atacantes, de 23 y 24 años, fueron detenidos por la policía en la calle Urquiza, entre Abraham Mathews y Lewis Jones, gracias al aviso de otros jóvenes que estaban en la plaza. Los sospechosos fueron interceptados mientras intentaban huir en un taxi. Uno de ellos portaba un arma blanca.

Los pertenencias robadas incluyen un celular, lentes, un juego de llaves y una billetera con 8000 pesos. El teléfono fue recuperado del taxi, mientras que las llaves y la billetera fueron encontradas en la plaza, según el informe policial.

El fiscal de turno fue informado del incidente y ordenó que los elementos recuperados se devolvieran a la víctima y que se incautara el arma blanca. Los agresores permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención, programada para este sábado a las 16 horas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17