FISCALÍA INVESTIGA MUERTE DUDOSA DE UNA MUJER EL PLAYA UNIÓN

El hecho lo investiga el Ministerio Público Fiscal. Se intentan conocer las causas de su muerte y hasta el momento se habla de un caso de "muerte dudosa".

Rawson 29 de mayo de 2023 Gladys Videla
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

El domingo fue hallado el cuerpo sin vida  de una mujer en su domicilio de Playa Unión. Así lo conto a LA17 Daniel Jara jefe de la Sub comisaria de la villa balnearia "Durante las primeras horas de la tarde de este domingo, tanto investigadores de la Fiscalía de Rawson como de la Policía Provincial trabajaron en la casa donde se encontró el cuerpo. La fiscal Gómez se hizo presente en el lugar del hecho para supervisar personalmente el desarrollo de la investigación y garantizar que se lleven a cabo todos los procedimientos correspondientes de manera adecuada" dijo el uniformado.

Durante esta etapa inicial de la investigación, se están recabando testimonios de familiares y personas cercanas a la mujer fallecida. Estos testimonios pueden resultar fundamentales para arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a su trágico desenlace

Por otra parte, peritos de Criminalística y de la división de investigaciones se sumaron a las pesquisas, realizando un exhaustivo análisis del lugar del hecho y tomando todas las medidas necesarias para preservar la escena.

Como primer paso, un equipo de médicos forenses llevará a cabo la autopsia con el fin de esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento. Hasta el momento, se trata de un caso de muerte dudosa, y se espera que los resultados de la autopsia arrojen mayor luz sobre lo sucedido.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17