LA COPA SE VOLVIÓ A PUERTO MADRYN

Un equipo de Madryn se quedó con el torneo provincial de Ligas Barriles que se disputó en Trelew. La definición fue por penales y "Los de Siempre" terminaron festejando.

Deporte 31 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA COPA SE VOLVIÓ A PUERTO MADRYN
LA COPA SE VOLVIÓ A PUERTO MADRYN

El equipo "Los de Siempre", que pertenece a la Liga Amateur del Golfo de Puerto Madryn, se coronó campeón provincial de las Ligas Barriales que se desarrolló en Trelew.

Néstor Segundo, entrenador del equipo, pasó por #LA17 y destacó: "Los de Siempre es un equipo familiar y de amigos que se formó hace 5 años con gente del puerto. Es la primera vez que jugamos un provincial y estamos muy contentos con el logro, no lo podemos creer. El domingo vamos a jugar otra final y vamos a ver qué pasa".

"La idea era llevar refuerzos que hagan la diferencia pero mantener la base del equipo. La final fue algo increíble, se definió por penales como en el potrero, con toda la gente alrededor. Nuestros jugadores sabían que pase lo que pase los íbamos a bancar, más allá del resultado final nosotros siempre estamos unidos y compartimos con la familia."

   

Te puede interesar
PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17