ETCHEVERRY SIGUE EN CARRERA EN ROLAND GARROS

El argentino tuvo su mejor actuación de su carrera tras superar en un partido muy entretenido a Alex De Miñaur. Hay otros argentinos que juegan hoy.

Deporte 01 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ETCHEVERRY SIGUE EN CARRERA EN ROLAND GARROS
ETCHEVERRY SIGUE EN CARRERA EN ROLAND GARROS

El tenista argentino Tomás Etcheverry tuvo este jueves su mejor actuación en un Grand Slam tras superar la  tercera ronda de Roland Garros, luego de superar al australiano Alex De Miñaur por 6-3, 7-6 (7-2) y 6-3. 

El tenista nacido en La Plata y ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, derrotó a De Miñaur (19) a pura potencia luego de 2 horas y 45 minutos de juego en la cancha número 14 del complejo ubicado en el barrio  de Bois de Boulogne. 

"Me costó cerrar el el segundo set, pero haber ganado ese tie break me dio la confianza necesaria, luego me solté y jugué mejor" destacó el tenista argentino tras la victoria.

En cuanto al resto de los argentinos en la competencia, Cerúndolo (23) jugará ante el alemán Yannick Hanfmann (65); Olivieri (231) frente al italiano Andrea Vavassori (148); Pella (423) ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (172) y Tiirante (153) lo hará frente al chino Zhizhen Zhang (71). 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17