GAIMAN: LE PEGÓ A SU PAREJA, ATACÓ A HACHAZOS A LA POLICÍA, PERO LA MUJER LO DEFENDIÓ "ME PEGA, PERO LO AMO"

Un sujeto de 30 años golpeó a su pareja.,el hecho fue en Gaiman. Cuando intervino la policía el sujeto atacó al los uniformados con un hacha y finalmente terminó refugiándose en la vivienda con la víctima, que defendió al violento."me pega, pero lo amo" adujo la mujer.

Policiales 02 de junio de 2023 Gladys Videla
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Todo sucedió, este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Gunun a Kuna de Gaiman, en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 25; donde vecinos alertaron sobre una mujer que estaba siendo agredida y pedía auxilio.

Al llegar, la policía. escucharon los gritos de auxilio de la mujer y fue en este contexto que el violento salió al patio delantero de la vivienda e intentó atacar a los efectivos policiales con un hacha.

al intervenir los uniformados fueron atacados con un hacha por el sujeto, debido a esto,  un policía terminó con una herida en una de sus manos, la cual luego se constató que se trataba de una fractura.

 Ante la agresión, la Policía procedió a intentar reducir al sujeto, se produjo un forcejeo y fue allí cuando el violento intentó sacarle el arma de uno de los uniformados. Si bien no pudo quitarle el arma de fuego, se apoderó del cargador.

En medio de la situación salió del interior de la vivienda la mujer que estaba siendo víctima del sujeto e intervino para defender al agresor. Finalmente, ambos lograron volver a la vivienda, donde se terminaron encerrando.

Luego de un dialogo, se logró que el violento entregue el cargador y tras ser identificado, la Justicia lo imputó por “atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves” contra los uniformados.

Mietras la mujer no quiso realizar denuncia alguna aduciendo que "Me pega, pero lo amo" según informo la policía.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17