VARIEDAD Y PRECIOS EN FERIA TRELEW PRIMERO

Como cada sábado, en esta oportunidad los vecinos podrás acceder a variedad de productos frescos, de calidad, y a buen precio. La Feria Trelew Primero, se desarrolla cada sábado en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, en Edison y Av. Rawson,

Trelew 02 de junio de 2023 Gladys Videla
Feria Trelew Primero
Feria Trelew Primero

Propuesta para los vecinos para que puedan incorporar variedad a su alimentación, incorporando productos de estación como el zapallo, que en el puesto 32 de la Feria se puede adquirir a sólo 180 pesos por kilo; o cebollas dos kilos por 300 pesos, también frutas como manzanas y peras, que se pueden adquirir 2 kilos por 600 pesos.
Además, el Puesto de Pescadería El Faro, ofrece filet de merluza a 1.500 pesos por kilo; o milanesas de merluza a 1.600 pesos por kilo. También hamburguesas a 1.300 pesos por kilo.
En tanto, Yerka Hamburguesas vegetarianas, ofrece una Promo Pack Dúo, de dos bandejas de bastoncitos rebozados a 1.700 pesos. En tanto, también se puede acceder a Aceite de Oliva, por 1 lt. A 1.850 pesos en el puesto Sabor Nacional.
Por otra parte, en el Puesto 46 se pueden acceder a productos artesanales como Mix europeo y mix tropical de semilla a 2.100 pesos x 1 kg.; nueces a 1.900 x 1kg.; Mix europeo s/maní a 2.800 x 1kg.
Aunque también se pueden degustar productos santiagueños de excelente calidad, como Moroncitos x 6 unidades a 600 pesos; Pan Nube por 6 unidades a 500 pesos; Chipacos 400 pesos, o Rosquetes a 200 pesos.
También se pueden adquirir productos como hornillos más una esencia a 1.590 en Canela Tienda Holística; o Aerosoles y Difusores Saphirus 3 x 2.250 pesos; textiles 3 x 1.650 pesos; o Home Spray 2 x 2.000 pesos.
De esta forma, la Municipalidad de Trelew mantiene este espacio dedicado a la comercialización de productos pertenecientes a muchas familias y pequeños emprendedores y productores, que encuentran un canal de venta muy valioso que les brinda sustento.

   

Te puede interesar
Trelew busca ampliar su ejido urbano

TRELEW QUIERE AMPLIARSE HACIA EL MAR

Christian Devia
Trelew Ayer

El intendente Gerardo Merino anticipó que trabaja en un proyecto para ampliar el casco urbano de la ciudad y que llegue hasta el mar y Punta Tombo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17