YOSHVA MONTOYA COMIENZA SU TOUR PATAGÓNICO

Durante los próximos meses, recorrerá ciudades de la región junto a su banda, presentando en vivo algunos clásicos de su repertorio. En los shows también incluirá sus composiciones, que serán parte de su primer disco.

Cultura 05 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
yoshva

“Me encuentro trabajando mucho en la gira y atento a todas las opiniones de la gente. Qué le gusta y qué quiere escuchar”, comenzó relatando el joven músico en una charla donde volvió a demostrar su humildad y pasión por la música.

Disfrutando de un presente que alguna vez soñó, hizo mención sobre las ciudades que lo tendrán en vivo. El tour patagónico comenzará el próximo viernes 9 de junio por General Roca, en la provincia de Río Negro para continuar por la cordillera chubutense, en Esquel; donde se presentará el 18 de junio. 

“Seguiremos por Comodoro Rivadavia, Viedma, Neuquén. Muy contento por todos los lugares que se pudieron dar y ensayando mucho con la banda para dar un lindo show”, agregó. 

En cuanto a la zona, se presentará en Trelew. Con la posibilidad de sumar un show en Puerto Madryn porque “siempre es una ciudad pendiente, ya será momento de volver”, confesó. Al mismo tiempo, adelantó  que el show tendrá invitados y algunas sorpresas.  

“Hablando sobre los escenarios madrynenses, recordaba: “Fue muy emocionante para mí también ese primer encuentro con el público en Madryn, por lo que significaba, venían tantos grandes artistas, abriendo la noche, fue hermoso”.

Sobre el tour, tendrá continuidad en la provincia más austral de la Argentina, ya que hay un show programado en Río Grande, Tierra del Fuego. 

“Lo más bonito de viajar, de las giras, es que somos un gran staff de 12 personas. Algunos músicos están desde el principio conmigo y se sumaron nuevos. También viajamos con sonidista, iluminador y fotógrafo. Esto une al grupo y se viven cosas más lindas”, relataba el cantante sobre el equipo de trabajo que ya está consolidado. 

Luego del tour, llegará el momento de instalarse en Buenos Aires, para la preproducción de su primer disco. Es el objetivo del próximo año. “Es lo único que nos está faltando, poder tener el disco y que la gente pueda escuchar mis canciones”, confirmando que finalmente habrá un álbum debut. 

Un presente y futuro prometedor para un artista que representa la canción patagónica en todo el país pero que no se olvida de sus orígenes ni de aquellos sueños que lo trajeron hasta aquí. “Me considero una persona soñadora,  siempre hay que soñar. A pesar de las cosas que la vida te vaya dando, buenas o malas”.

yoshva tour

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17