DOCE INTERNOS DEL IPP SE RECIBIERON DE AUXILIAR EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS

El curso fue dictado por el Centro de Formación Profesional Nº 662 de Rawson y se realizó en el Aula Taller Móvil que el Ministerio de Educación dispuso en la unidad penitenciaria.

Cultura 05 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
institutos penitenciarios1

El Gobierno del Chubut impulsa la capacitación de las personas internas en el Instituto Penitenciario Provincial con un aula taller a cargo de docentes del Centro de Formación Profesional N° 662 de Rawson.

En este sentido 12 internos del Instituto Penitenciario Provincial recibieron sus diplomas al haber finalizado y aprobado el curso de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domésticas.

Dicha capacitación fue dictada por docentes del Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 662 y se llevó adelante en el Aula Taller Móvil (ATM) que el Ministerio de Educación dispuso a la unidad penitenciaria.

El acto de entrega de certificados contó con la presencia de Mauro Corvalán de la Dirección General de Promoción Científica y Técnica y director del CFP Nº 662; Nancy Ovalle, directora CFP N°664; comisarios mayor Jesús Guillermo González, jefe Área Penitenciaría y Carlos Monje del Área Penitenciaria; comisario Rolando Julio César Nocito, director IPP, entre otros.

El Aula Taller Móvil del Ministerio dictará en Tecka, donde el CFP Nº 664 llevará adelante el curso de Instalaciones Eléctricas a internos del IPP de la localidad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17