
Se presentarán con su show "Inigualables" el viernes 29 en Puerto Madryn y el sábado 30 en el Teatro Español de Trelew desde las 21hs.
El curso fue dictado por el Centro de Formación Profesional Nº 662 de Rawson y se realizó en el Aula Taller Móvil que el Ministerio de Educación dispuso en la unidad penitenciaria.
Cultura 05 de junio de 2023El Gobierno del Chubut impulsa la capacitación de las personas internas en el Instituto Penitenciario Provincial con un aula taller a cargo de docentes del Centro de Formación Profesional N° 662 de Rawson.
En este sentido 12 internos del Instituto Penitenciario Provincial recibieron sus diplomas al haber finalizado y aprobado el curso de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domésticas.
Dicha capacitación fue dictada por docentes del Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 662 y se llevó adelante en el Aula Taller Móvil (ATM) que el Ministerio de Educación dispuso a la unidad penitenciaria.
El acto de entrega de certificados contó con la presencia de Mauro Corvalán de la Dirección General de Promoción Científica y Técnica y director del CFP Nº 662; Nancy Ovalle, directora CFP N°664; comisarios mayor Jesús Guillermo González, jefe Área Penitenciaría y Carlos Monje del Área Penitenciaria; comisario Rolando Julio César Nocito, director IPP, entre otros.
El Aula Taller Móvil del Ministerio dictará en Tecka, donde el CFP Nº 664 llevará adelante el curso de Instalaciones Eléctricas a internos del IPP de la localidad.
Se presentarán con su show "Inigualables" el viernes 29 en Puerto Madryn y el sábado 30 en el Teatro Español de Trelew desde las 21hs.
El evento se extiende hasta el sábado en el gimnasio de la Escuela Número 752. El horario será de 9 a 21, con una amplia variedad de propuestas culturales.
Dos jóvenes vivieron momentos de extrema tensión cuando una mujer en supuesto estado de ebriedad las persiguió a "alta velocidad" y luego las amenazó.
La maquinita jugará en Mar del Plata el Final Four junto a Peñarol, Regatas de San Nicolás y San Lorenzo de Tostado, con el sueño de llegar a la máxima categoría.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
Es un trabajo coordinado con el Correo Argentino, para las elecciones generales del 22 de octubre y a la eventual segunda vuelta, el 19 de noviembre.
La localidad de Camarones desplegará varias actividades, desde este 29 de septiembre al 1 de octubre, por el inicio de la temporada turística 2023-2024.
La candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, Rosario “Rochi” Nervi, inició una recorrida por localidades de la meseta y la cordillera chubutense.
La Municipalidad de Gaiman organizará en el año 2024, su primera Fiesta Regional de la Cereza para los días 13 y 14 de enero. Incluirá cocina en vivo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en Puerto Madryn y actuaron al menos cinco delincuentes según testigos. Hay dos detenidos.
El transporte de carga se dirigía de Trelew a Esquel. El desafortunado accidente vial ocurrió esta madrugada en cercanía a la localidad de Las Plumas.
La guía Nani Pegoraro destacó el crecimiento de la actividad que se lleva a cabo en El Doradillo y estancias cercanas. "Tiene un enorme potencial", sostuvo.
Fue este sábado en Comodoro Rivadavia. El dueño encontró a un joven escondido en su propiedad. Lo redujo a golpes en las costillas y lo entregó a la policía.