BOCA RECIBE A COLO COLO

Será en la Bombonera por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Langoni y Benedetto irán de entrada en el conjunto local.

Deporte 06 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA RECIBE A COLO COLO
BOCA RECIBE A COLO COLO

Por la fecha 5 de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors recibe en la Bombonera a la visita de Colo Colo de Chile. El encuentro comienza a las 21 horas con arbitraje del brasileño Anderson Daronco. 

En cuanto a la Tabla de posiciones, Boca Juniors y Pereira son los punteros con 7 unidades, mientras que Colo Colo tiene 5 y Monagas, tiene 2. 

Boca: Sergio Romero; Chelo Weigandt, Valdez, Nico Figal, Fabra; Pol Fernández, Varela, Medina; Advíncula, Pipa Benedetto y Langoni. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Bryan Cortes; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte El martes

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17