"EL 22" POR AHORA HABRÁ TRANSPORTE HASTA EL LUNES PRÓXIMO

El Municipio analizará propuesta que elevó la concesionaria del servicio EL 22 SRL.

Trelew 06 de junio de 2023 Gladys Videla
Reunión por el 22 en el municipio de Trelew
Reunión por el 22 en el municipio de Trelew

Fue en el marco de una nueva reunión realizada en el Municipio, con la presencia del intendente, Adrián Maderna, concejales de los distintos bloques y el Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos.

La Empresa Transportes El 22 acercó hoy una nueva propuesta para seguir brindando el servicio en la ciudad y garantizó el funcionamiento de todas sus líneas, hasta el próximo lunes 12 de junio. Fue en el marco de una reunión encabezada esta mañana por el intendente, Adrián Maderna, con la presencia de concejales y concejalas de los distintos bloques y del Organismo Regulador de los Servicios Públicos. 
Tras el encuentro, el secretario de Gabinete y Gobierno, Sergio Sardá, dio detalles de lo ocurrido: "Hemos tenido una reunión primero con la empresa y luego con el Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos. La firma acercó una propuesta bastante seria que es interesante para considerar, cuya viabilidad analizaremos en los próximos días y en base a eso se decidirá cuál es el mejor camino a seguir".
Sardá aseguró que "hasta el próximo lunes está garantizado que el servicio se mantendrá con las mismas frecuencias y horarios con el que viene funcionando", al tiempo que reveló que, en principio, la propuesta empresaria, no implicaría "una erogación mayor por parte del Municipio", en el marco del esquema de subsidios que incluyen también a la Provincia y la Nación. 

El Secretario de Gobierno municipal, Sergio Sardá, en contacto con la prensa, aseguró que la empresa EL 22 SRL presentó una propuesta de continuidad que será analizada por el Poder Concedente del servicio. Mientras tanto, habrá colectivos hasta el lunes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17