13ª EDICIÓN DE "AFRAZADOS" EN EL COLEGIO DON BOSCO DE RAWSON

Será el sábado 10 de junio desde las 15 hs, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Rawson. Con el lema "Trae tus agujas y entrelacemos nuestras lanas".

Rawson 06 de junio de 2023 Gladys Videla
13ª de afrazados
13ª de afrazados

Desde la Casa Salesiana Don Bosco de Rawson convocaron a  todos los  que deseen acercarse a la institución cito en Don Bosco 248 de Rawson, con motivo de invitar a toda la comunidad al evento central, según confirmaron desde la organización, de "Afrazados 2023 que se llevará a cabo el próximo Sábado 10 de Junio y en el que compartiremos mates, bufet, shows en vivo, sorteos y por supuesto, el armado de todos los cuadraditos que siguen llegando para convertirlos en frazadas, que abrigarán a las familias más necesitadas de nuestra comunidad y la meseta."

Por su parte, Marcela Merino, presidenta de la organización destaco a #LA17  que "Contaremos con la presencia de distintas instituciones de la ciudad y la zona como son los/as estudiantes del Colegio Camwy de Gaiman, un grupo de abuelas tejedoras de Dolavon, el Ejército de Salvación de Tejedoras, entre otras, llevamos 13 años realizando esta actividad y la gente siempre acompaña"destacó.

Por último y en vísperas del día del Periodista el próximo 7 de junio, se invitó a la prensa a la conferencia de prensa  y a compartir algo para la ocasión.

"Esperamos a los medios de comunicación entonces, este Miércoles 7 a las 11 hs. en nuestro colegio para compartir este evento con toda la comunidad de la zona y celebrar también el Día del Periodista!"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17