ALLANAMIENTO A UN DEPÓSITO POLICIAL POR "PRESUNTO ROBO DE AUTOPARTE"

Por el hecho, sospechan de dos policías y otros dos hombres particulares, aunque no descartan que hayan más personas involucradas.

Trelew 06 de junio de 2023 Gladys Videla
Allanamiento en Trelew. Deposito policial
Allanamiento en Trelew. Deposito policial

Fue este martes por la mañana, personal de la policía federal realizó diversos allanamientos, correspondientes a las actuaciones que tramitan en el Ministerio Público Fiscal de Trelew, donde se investiga la sustracción de autopartes en los depósitos de policía Huarte y 824.

La investigación parte de denuncias sobre una presunta sustracción de vehículos que se encontraban secuestrados en los depósitos policiales mencionados en Trelew, lo que podría constituir los delitos de robo de autopartes en concurso con falsedad documental y en concurso con omisión de los deberes de funcionario público. 

De acuerdo al trabajo de  pesquisas que se llevan adelante, los hechos habrían ocurrido en los meses de marzo y abril de este año.

En los procedimientos que se llevan adelante, lograron secuestrarse autopartes que corresponden a los vehículos depositados que habían sido sacados de circulación por presuntas infracciones. Por la maniobra, sospechan de dos efectivos de la policía de la provincia, como así también dos particulares hasta el momento, aunque no se descarta que otras personas puedan estar involucradas. Según se supo. 
Se ha logrado el secuestro de elementos vitales para la investigación, como por ejemplo documentación que sería apócrifa, aparatos de telefonía, notbooks y gran cantidad de autopartes que se corresponderían con los vehículos sustraídos de los propios depósitos, destacándose el secuestro de un semirremolque vinculado a una causa conexa a la principal. Así se supo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17