RIVER RECIBE AL FLUMINENSE CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

El encuentro será en el Monumental a partir de las 21.30 horas con arbitraje de Roldán. Si River hoy no gana, hay muchas chances de que quede afuera de la copa.

Deporte 07 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
RIVER RECIBE AL FLUMINENSE CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR
RIVER RECIBE AL FLUMINENSE CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Por la fecha 5 de la Copa Libertadores de América, se enfrentan en el Monumental a partir de las 21.30 horas River y el Flumninense de Brasil.

Se perfila como un partidazo entre ambos equipos porque River tiene la obligación de ganar para seguir con chances en la última fecha, de meterse en los 8vos. de final de la copa.

En Brasil, el conjunto de Martin Demichelis no la pasó bien y fue golada del Flu por 5 a 1 con un Martin Cano que estuvo intratable.

Probables formaciones: 

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nico de la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Agustín Palavecino/Pablo Solari o Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino o David Braz, Felipe Melo, Guga; André, Martinelli, Jhon Arias, Ganso, Vinícius Lima y Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17