HORROR: HALLARON UN CUERPO ENTERRADO EN UN PATIO EN TRELEW

Lo confirmó César Brandt, jefe de la Policía del Chubut. Ocurrió durante un operativo por la búsqueda de un hombre que está desaparecido desde abril.

Policiales 07 de junio de 2023 Gladys Videla
patrullero-policia-chubut
patrullero-policia-chubut

El cadáver de una persona fue hallado enterrado en el patio de una casa en la ciudad de Trelew, en la noche del martes, pasadas las 20 horas.

Se desplegó un importante operativo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Juan Evans, con la presencia de Criminalística.

César Brandt, jefe de la Policía de Chubut, relató que llegaron hasta la vivienda para hacer una inspección y allí los efectivos “procedieron a remover tierra en el patio de la vivienda, allí fue encontrado un cuerpo y fue trasladado a la morgue judicial”

Y precisó que que una serie de “indicios” llevó a que llegaran a ese domicilio en el marco de la búsqueda del vendedor Roberto Palavecino.

“Se presume que podría tratarse el cuerpo de esta persona, no se descarta”, dijo a Radio Chubut. 

“Por el momento no hay personas detenidas pero si identificadas”, agregó sobre la causa que investigaba la desaparición del hombre de 52 años y que era buscado intensamente desde abril.

Brandt señaló que “con todas las pruebas obtenidas, va a dar un vuelco la causa”, tras el hallazgo del cuerpo. La victima “pernoctaba” en el domicilio donde fue hallado su cuerpo.

 
DESAPARICIÓN

Marcelo Roberto Palavecino era conocido en la comunidad por ser vendedor ambulante. Solía trabajar por toda la zona del Valle y habitualmente viajaba a Comodoro Rivadavia para vender mercadería. 

Era oriundo de Buenos Aires pero hace años vivía en Trelew. Fue su familia quién a comienzo de mayo denunció su desaparición tras no tener noticias de él durante 19 días.

El cuerpo hallado la noche del martes fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia y establecer su identidad, así como la causa de muerte. Sin embargo, se presume que podría ser el vendedor desaparecido.

Fuente ADN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17