UN HOMBRE DE 72 AÑOS FUE HALLADO MUERTO EN SU DEPARTAMENTO

El hallazgo se produjo este miércoles por la madrugada. La policía confirmó que se trata de un hombre de 72 años. No se descarta que haya sido una muerte violenta.

Trelew 07 de junio de 2023 Glsds Videla
Hombre de 72 hallado muerto- policial
Hombre de 72 hallado muerto- policial

La Policía investiga el descubrimiento del cuerpo de un hombre al que encontraron sin vida dentro de su departamento este miércoles a la madrugada en la calle Juan Evans y Posadas de Trelew.

Así lo confirmó a  #LA17 Gabriel Araujo, jefe de la  Unidad Regional de Trelew no descartan que se haya tratado de un “crimen violento”.
 Araujo dijo que "tras un llamado de un vecino de un departamento cercano, que vió movimientos extraños y al llamar no tuvo respuesta, fué que llamó a la policía y al llegar encontraron al hombre de unos 72 años de edad decúbito dorsal sobre la cama, ya sin vida, la víctima fué identificada por la Policía como Bernardino Hueiquilaf, de 72 años. Fue hallado a las 05.30 hs por un vecino del inquilinato" dijo el uniformado.

De acuerdo a lo informado por el jefe policial, el hombre se encontraba boca arriba con manchas de sangre a su alrededor.
El cuerpo fue trasladado a la morgue policial para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17