ANDER HERRERA CONOCIÓ LA BOMBONERA

El reconocido futbolista estuvo presente en la victoria de Boca Juniors 1 a 0 ante Colo Colo de Chile. Fue invitado por el defensor Marcos Rojo.

Deporte 07 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ANDER HERRERA
ANDER HERRERA

El futbolista del Athletic de Bilbao, Ander Herrera, estuvo en uno de los palcos junto a la familia de Marcos Rojo y se lo vio muy divertido cantando los temas con el resto del público en el estadio.

Cabe destacar que Boca Junios derrotó a Colo Colo por 1 a 0 con un golazo del Chelo Weigandt desde afuera del área luego de una gran jugada colectiva.

Luego de estar en el palco, Herrera se dirigió hasta la segunda bandeja donde históricamente se ubica La 12, la barra xeneize, y compartió una parte del encuentro junto a Rafael Di Zeo y el resto de los integrantes de dicha parcialidad.

“Estuvo espectacular la verdad. Es algo único, lo había soñado mucho tiempo. Le agradezco a Boca, Leo Paredes y Marquitos (Rojo). Fue más de lo que esperaba. Seguro voy a volver como hincha” destacó el mediocampista que fue compañero de Messi, Di María y Paredes en el PSG. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17