JUICIO POR JURADOS: ELIDA ANTENAO CULPABLE POR UNANIMIDAD POR HOMICIDIO AGRAVADO

El jurado popular constituido en Trelew en el marco del cuarto juicio por jurados declaró por unanimidad a Elida Liliana Antenado culpable del delito menor incluido de homicidio agravado por el vínculo .

Trelew 08 de junio de 2023 Gladys Videla
condenada-juicio-por-jurados
condenada-juicio-por-jurados

El jurado popular constituido en Trelew en el marco del cuarto juicio por jurados declaró por unanimidad a Elida Liliana Antenado culpable del delito menor incluido de homicidio agravado por el vínculo con circunstancias extraordinarias de atenuación. La víctima es Alfredo Fabian Pereyra, quien era pareja de la mujer acusada.

Se leyó este jueves  pasado  20 minutos de las 18 hs, el veredicto del juicio por jurados en Trelew tras casi 5 horas de deliberación

"Soy inocente, soy buena persona, así lo dicen mis hijos, no tengo problema con nadie, solo tengo problemas con él alcohol" dijo al declarar previo a su condena.

Los hechos
La noche del 6 de mayo y la madrugada del día siguiente del año pasado. Relató que en aquella oportunidad se juntaron dos amigos junto a la acusada y su pareja Fabián Pereyra, en el domicilio de los últimos ubicado en un barrio de nuestra ciudad, procediendo a compartir bebidas en forma abundante y también un churrasco, denominando así a la carne, pollo y chorizos que cocinaron al horno. Todo fue desarrollándose hasta la madrugada, cuando los dos visitantes se habían retirado, cerca de las 5 de la madrugada Elida Antenado le aplicó una puñalada al hombre que afectó riñón e hígado. Aún herido, quien resultó víctima salió a pedir ayuda a casa de su vecino, en momentos que regresaba por mas bebidas uno de los visitantes, y fue en la vivienda lindera donde intentaron ayudarlo, pero una vez trasladado al hospital, perdió la vida a las 5,40 aproximadamente, del día 7 de mayo.

Se informó que el próximo jueves 15 a las 9 se realizará la audiencia de cesura de pena

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17