SIGUEN LAS REUNIONES POR LA MALA ATENCIÓN DE PROSATE

Se reunió el Consejo de Adultos Mayores y acordaron algunas mejoras en la atención, pero sigue el reclamo por volver al sistema anterior y dejar de lado el Prosate.

Madryn 08 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
reunion prosate

Los jubilados siguen padeciendo la mala atención del Prosate y reclamando volver al sistema anterior, es decir con convenio con el Colegio Médico pero en medio de eso se suceden las reuniones buscando mejoras en la atención.

La última se realizó en el Concejo Deliberante, donde estuvieron presentes los representantes de los jubilados, “el Consejo de Adultos Mayores mantuvo una reunión con representantes PAMI (de Bártolo y D' Urzo), Prosate (Ahmed) y el Ministerio de Salud (Melgarejo)” informó el órgano deliberativo en sus redes sociales. 

A su vez destacaron que “se logró un aumento para los médicos” y a su vez “mayor presencia y control en la entrega de turnos”.

“Participaron los ediles Vaccaro, Garay, Concina y Domínguez. El Subsecretario de Salud del Ejecutivo Municipal, Roberto Neme, entre otros” mencionaron por último, sin mencionar si se avanzó en dejar de lado al polémico Prosate.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17