FEDERACIÓN DE TAXISTAS ENOJADOS POR DICHOS DEL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

Esta semana, y durante un acto oficial, quiso ejemplificar el mal argentino del "curro" y puso como ejemplo a los taxistas.

Actualidad 08 de junio de 2023 Christian Devia Christian Devia
taxistas enojados
taxistas enojados

A través de un comunicado de la Federación de Propietarios de Taxis de la República Argentina, le recuerdan que estando en campaña, les prometió combatir la "uberización", por la app UBER, y hasta el momento incumplió.

Taxistas repudian al presidente

Agregan su repudio a los dichos ya que "en el final de su mandato termina diciendo improperios de la actividad de los taxistas "llena de trabajadores honestos."

Consideran que debería haber usado como ejemplo de lo que el presidente considera "curro", a los que fueran "más afines a su trabajo, ya que seguramente políticos, presidentes y abogados también estarían o están en el CURRO", dicen en uno de los párrafos.

En el final del comunicado le piden que se disculpe por sus dichos y que "haga algo con las APP ilegales."

EL ORIGEN DEL ENOJO TAXISTA

Este martes el presidente encabezó la inauguración de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, un espacio creado para articular políticas vinculadas a la ética en la Administración Pública. 

En su discurso sobre la transparencia, el presidente Fernández, sentenció que "no hay espacio para la corrupción" y que es "algo absolutamente intolerable".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17