ITALIA Y URUGUAY JUGARÁN LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL

El campeón Mundial Sub 20 se definirá entre Italia y Uruguay el domingo a partir de las 18 en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Deporte 08 de junio de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ITALIA Y URUGUAY JUGARÁN LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL
ITALIA Y URUGUAY JUGARÁN LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL

La selección de Italia le ganó 2-1 con su par de Corea del Sur en la segunda semifinal del Mundial Sub 20 que se desarrolla en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Cesare Casadei, a los 14 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con una gran definición, pero Lee Seung-Won igualó a los 23, de penal para los asiáticos. A los 86 llegó el tanto salvador de Simone Pafundi, quien ejecutó un magistral tiro libre para sentenciar el juego.

De esta manera, la Azzurra se metió en la final del certamen que se juega en la Argentina y peleará por el título ante Uruguay, que previamente había vencido a Israel por 1 a 0. El domingo, a las 18, también en La Plata, se definirá al campeón juvenil.

El gran duelo se llevará a cabo el domingo, desde las 18 (hora argentina) en el estadio Diego Maradona de la Ciudad de La Plata, misma sede de la fase disputada este jueves. En tanto que el choque entre los israelíes y coreanos por el tercer puesto servirá como previa de la definición: chocarán desde las 14.30 en dicho escenario. Las localidades para el cotejo principal habían quedado agotadas antes del inicio del certamen

   

Te puede interesar
BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

PUERTO MADRYN CORRIÓ POR LA SALUD

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La actividad comenzó a las 9 hs. con la concentración de los participantes en el arco instalado en las afueras del Hospital, para luego concretar la largada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17