"EL22": CONCEJALES RATIFICARON PRORROGA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

El Concejo Deliberante dejó aprobado con nueve votos positivos y una abstención. la ratificación de la prorroga a "El22" hasta el 30 de noviembre . La empresa realizará una nueva propuesta de cómo seguirá el servicio durante estos meses.

Trelew 09 de junio de 2023 Gladys Videla
Concejo Deliberante Trelew
Concejo Deliberante Trelew

Los Concejales trataron hoy la resolución que habían acordado entre la  Municipalidad y la empresa Transportes El 22 en el mes de marzo, la idea era prorrogar el servicio de transporte público hasta el 30 de noviembre. Ese acto administrativo se efectivizó a través de una resolución a referéndum del Concejo Deliberante. Sin embargo todo había quedado en stand by y este viernes los concejales lo ratificaron con nueve votos a favor y una abstención.

Sin embargo tiempo después, desde  El 22 dijeron que no podía brindar el servicio y cumplir la prórroga. Mañana sábado el empresariado realizará una propuesta para ver cómo va a continuar el servicio hasta noviembre.

Al respecto de este tema el Lic. Juan Aguilar menciono que: “Tuvimos reunión esta semana con la empresa y con la municipalidad, ese día la empresa le dejo a la Municipalidad una propuesta de trabajo que iba a analizar la Municipalidad desde ese día hasta este sábado, mañana nos juntamos para poder escuchar el contenido de la propuesta y además poder escuchar el parecer de la Municipalidad con respecto a la viabilidad de la misma por lo que aun no tenemos información oficial"destaco el edil.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17