LUKA ANDRADE: "ESTAR EN LA SELECCIÓN ES UN SUEÑO, OJALÁ PUEDA ESTAR EN EL MUNDIAL"

El madrynense, que está con un tremendo presente en Boca Juniors y en la Selección Argentina, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones. Es el goleador de su equipo, que está puntero en el torneo.

Deporte12/06/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
LUKA ANDRADE
LUKA ANDRADE

El joven madrynense de 16 años, Luka Andrade, de gran presente en Boca Juniors, pasó por #LA17 en el programa "La noche del sur" con Paola Brossy y habló de su gran presente en el conjunto Xeneize

Andrade, habló de su presente en la Selección Argentina Sub 17 y destacó: "Tengo muy buena relación con Placente y Pablo Aimar, que son los entrenadores de la Selección, la idea es tener un gran presente en Boca y poder seguir estando en la Selección y en el Mundial que va a ser a fin de año".

 Con respecto al día a día en Boca, Luka agregó: "Vivo en la pensión del club, me levanto todos los días a las 5 y media, entrenamos por la mañana 2 horas, después al mediodía ya tengo que ir a la escuela, a las 20 horas es la cena y a las 10 ya estamos durmiendo."

Cabe destacar que cuando se fue a probar suerte a Buenos Aires, comenzó a jugar en River Plate pero luego pasó a Boca Juniors y ya es el segundo año que está en el mencionado club. "En ésta categoría nos están mirando siempre, porque estamos cerca de la cuarta y de la reserva. Cuando estuve con Riquelme me puse nervioso porque es el ídolo de todos los hinchas de Boca" agregó el madrynense.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17