EL MUNICIPIO Y LA FUNDACIÓN CEFERINO FIRMARON CONVENIO MARCO

El Intendente de Puerto Madryn estuvo presente en las instalaciones de la institución, donde se rubricó un documento para oficializar e incrementar los trabajos articulados que se realizan desde hace tiempo entre el Municipio y dicha entidad.

Madryn 24 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN

El mismo tiene por finalidad fortalecer los lazos de cooperación recíproca y los vínculos establecidos entre dicha institución y la Municipalidad, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, oficializando el trabajo articulado que se realiza desde hace tiempo.

Con este convenio se logrará a través de la promoción y el desarrollo de acciones culturales, deportivas y recreativas; la promoción y organización en forma conjunta de actividades de extensión que permitan integrar y acercar a la comunidad de Puerto Madryn a la realización de actividades que beneficien socialmente a la misma.

Además se incrementará el desarrollo conjunto de proyectos y beneficios para la Fundación Ceferino Namuncurá; la realización de estudios e investigaciones vinculadas a las ciencias; la asistencia mutua en tareas académicas de ambas instituciones y cualquier otra iniciativa que acuerden las partes.

Trabajo mancomunado

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy firmamos un convenio con las autoridades de la Fundación Ceferino Namuncurá, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo articulado que estamos desarrollando hace tiempo, entendiendo que cuando avanzamos mancomunadamente con las distintas instituciones de Puerto Madryn logramos más beneficios para nuestros vecinos”.

Hace mucho tiempo que venimos trabajando en conjunto y acompañando a la Fundación Ceferino Namuncurá, entendiendo que cumplen un rol social y educativo fundamental para muchos de nuestros vecinos. Es por ello que tomamos la decisión de hacer oficial esta situación, lo cual nos va a permitir fortalecerla”, agregó el Jefe Comunal.

En la firma del convenio, Sastre estuvo junto a Lautaro Merino, titular de la Fundación Ceferino Namuncurá; el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; el subsecretario de Gobierno, Santiago Bermejo, y Lucila González.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17