
EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL OFICIALIZÓ LA FÓRMULA TREFFINGER – MIRANTES
Finalmente fue oficializada la fórmula, entendiendo que fueron subsanadas las objeciones a Laura Mirantes.
Política27/06/2023

Finalmente se expidió el Tribunal Electoral Provincial en votación dividida, haciendo lugar a la oficialización de Mirantes, habida cuenta que se presentó la documentación que avala que la misma tomó licencia sin goce de haberes en la Policía.

En la votación se registró la abstención de Carlos Eliceche, quien es parte por ser candidato; mientras que el resto de los integrantes votaron tres por la afirmativa y un voto negativo, por lo que se procedió a su oficialización.
De esta manera quedó salvado el problema, mientras que aún se mantiene la duda sobre la decisión que tomará el Superior Tribunal de Justicia respecto a la candidatura de Vanesa Peruzzoti como candidata a vice intendente de Daniel Laudonio en Juntos por el Cambio Madryn, sobre quien pesa una impugnación respecto a su antigüedad como habitante de la ciudad, aunque se presentó documentación refutando la misma, y de alguna manera se verá si se respeta el pensamiento de privilegiar la participación.
Este miércoles se reúne el pleno del STJ desde las 8;30 horas con el propósito de zanjar todas las presentaciones que resta resolver y se estima que sobre el mediodía habría importantes definiciones.








