UN MADRYNENSE DIRIGIRÁ LA FINAL DEL TORNEO DE FUTSAL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Se trata de Ulises Gastón Colazo, que será uno de los 2 árbitros en dirigir la gran final del torneo Nacionalas importante del país, en Mendoza.

Deporte01/07/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
UN MADRYNENSE DIRIGIRÁ LA FINAL DEL TORNEO DE FUTSAL
UN MADRYNENSE DIRIGIRÁ LA FINAL DEL TORNEO DE FUTSAL

El arbitro madrynense Ulises Colazo, quien arbitra en las multiples divisiones y categorias de Asoma Futsal, fue arbitro designado por la asociación para la mayor competición de clubes del país: la Division de Honor.

El torneo que se está desarrollando en Mendoza, tendrá la final a partir de las 20 horas entre el equipo local Jokey club y Flamengo de Comodoro Rivadavia. Uno de los árbitros designado es Ulises Colazo.

El madrynense tendrá la posibilidad de ser árbitro en una final a cancha llena entre 2 equipos con historia dentro del torneo más importante del país 

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17