TENÍA TANTO ALCOHOL EN SANGRE QUE EL TESTER COLAPSÓ...

En la tarde de este sábado, se produjo un choque en la zona de Kilómetro 5, en el cruce de la avenida José Ingenieros y Nazca. Los vehículos implicados fueron un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 40 años, y una Chevrolet Tracker, cuyo conductor era un abogado de 43 años.

Comodoro16 de julio de 2023Christian DeviaChristian Devia
ALCOHOLÍMETRO COLAPSADO
ALCOHOLÍMETRO COLAPSADO

Según informaron fuentes oficiales, al momento de la intervención policial, el conductor de la Chevrolet Tracker presentaba un fuerte aliento etílico. Ante esta situación, el personal municipal de Tránsito, a cargo del inspector Daniel Lastiri, realizó la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado de la prueba superó el límite establecido por el aparato, indicando la presencia de alcohol en su organismo.

Como consecuencia de esto, se procedió a la retención de la licencia de conducir del individuo y al secuestro del vehículo.

La Chevrolet Tracker fue depositada en el corralón municipal mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Además, se labró un acta de infracción al tránsito por falta de seguro y cédula de identificación vehicular.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17