UN MADRYNENSE BRILLÓ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

Se llama Agustín Coronel y su tiempo representa el nuevo récord de los campeonatos. El torneo se desarrolló el sábado y el domingo en el CENARD.

Deporte23/07/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
UN MADRYNENSE BRILLÓ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO
UN MADRYNENSE BRILLÓ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

La Escuela Municipal de Atletismo viajó el jueves por la noche y participó del Campeonato Nacional U18 que se realizó el sábado y el domingo en la pista del CENARD.

Agustín Coronel, integrante de EMA Madryn, que había tenido una gran actuación sobre 400 llanos en el Sudamericano U20 de Bogotá y en la Copa de Clubes U18, fue el ganador en los 400 llanos con 48.48. En el segundo lugar se ubicó Manuel Juárez y 3° fue Guillermo Coronel, hermano del ganador.

Cabe destacar que el tiempo de Coronel representa el nuevo récord de los campeonatos.

Los atletas portuarios que representaron a la ciudad y a la provincia en el Nacional U18 fueron: Ana Walser, Sara Calabró, Sabrina Sánchez, Zoe Leguizamón, Guillermo Coronel, Agustín Coronel, Luciano Signorelli, Luciano Bayón y Demián Sena. Los mencionados atletas fueron acompañados por sus profesores Hugo Wedertz y Yanina Leguizamón.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17