LARRETA JUNTO A VIDAL Y MARKIC EN SANTA CRUZ

Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal visitaron Santa Cruz para apoyar la candidatura de Mario Markic: ”Trabajar en equipo es el único camino para sacar a la Argentina adelante”

Política 02 de agosto de 2023 Hector Perez Hector Perez
LARRETA, VIDAL Y MARKIC
LARRETA, VIDAL Y MARKIC

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la ciudad de Río Gallegos, para apoyar la candidatura de Mario Markic a gobernador de la provincia de Santa Cruz por el PRO.

También participó del evento María Eugenia Vidal, quien impulsó el ingreso del experiodista a la política.

“Trabajar en equipo es el único camino para sacar a la Argentina adelante”, aseguró Rodríguez Larreta durante la visita. El mandatario se mostró contento de estar acompañando al candidato a gobernador del PRO y, sobre todo, de hacerlo junto a Vidal, una de las referentes más importantes de su partido.

Al respecto, expresó: “Es un gran apoyo político por todo lo que ella implica, pero también, para mi es muy importante desde lo personal. Son muchos años de trabajar juntos. Compartimos momentos fáciles, difíciles, duros, alegrías. Es un apoyo enorme”. 

Además, valoró la posibilidad de “poder trabajar con ella y con Mario para sacar al país adelante”.

Markic, en tanto, afirmó: “Vamos a cambiar la provincia. Vamos a dar vuelta la página, a terminar con una historia de 35 años de kirchnerismo y va a ser con toda felicidad para el bienestar de los santacruceños”.

Asimismo, agradeció la presencia de los referentes de JxC y manifestó que “Horacio va a ser el próximo presidente y va a cambiar el país”.

Durante el encuentro, el precandidato presidencial le explicó además su intención de, en caso de ser electo presidente, llevar adelante en todo el país una política de urbanización que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes como, por ejemplo, el asfaltado y apertura de calles, mayor y mejor iluminación, tendido de gas y electricidad y la integración del barrio a la ciudad, tal como se hizo con el Barrio 31.

Posteriormente se dirigieron a un encuentro con varios dirigentes del PRO Santa Cruz, entre los que se destacó la presencia del presidente del partido, Alberto Parsons.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17