

EL SASTRE MADRYNENSE JORGE WILLIAMS DIO LA NOTA COLOR
El sastre, que supo vivir en Puerto Madryn en los 90 concurrió a votar en Buenos Aires con su tradicional y colorido traje.
Actualidad13/08/2023


Algunos madrynenses disfrutaron de su arte, la confección de un traje a medida en el local de los primeros metros de la Avenida Roca casi Irigoyen en los 90 y también de su colorida forma de vestirse, su sello distintivo.

Jorge Williams, el chubutense que vive desde hace 30 años en Belgrano Norte y que es conocido como el «último sastre del país», emitió su voto y lo hizo con su traje y capa con la bandera argentina.
Es un personaje excéntrico y muy querido en ese pintoresco barrio capitalino y en la Recoleta. Cada vez que va a votar, se viste con un traje de su creación: pantalón, chaleco, capa y sombrero con los colores celeste y blanco.
Confeccionó el traje porque «este es mi país, aunque me trata mal, pero es mi casa. El traje consta de un saco, pantalón, chaleco, capa y sombrero. Yo soy muy vanidoso de mí mismo y me gusta mostrar mi figura. Y todo lo que hago lo muestro», indicó.









