EL TELEBINGO DEPORTIVO BENEFICIÓ A MAS DE 200 ENTIDADES

Fueron 63.724 cartones vendidos entre  más de 200 entidades deportivas, instituciones y asociaciones civiles de toda la provincia.

Deporte 17 de agosto de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL TELEBINGO DEPORTIVO BENEFICIÓ A MAS DE 200 ENTIDADES
EL TELEBINGO DEPORTIVO BENEFICIÓ A MAS DE 200 ENTIDADES

El Telebingo Deportivo y Solidario se sorteó este miércoles sobre un universo de 63.724 cartones vendidos entre  más de 200 entidades deportivas, instituciones y asociaciones civiles de toda la provincia generando una recaudación neta de 89.213.600 pesos.

El  cartón ganador de la Primera Ronda a Bingo con 1.000.000 de pesos fue vendido por la Asociación Civil, Cultural y Deportiva El Porvenir de Rawson;  el número ganador de la Segunda Ronda a Bingo con 1.000.000 fue compartido por la Asociación Civil Los Choiques de Trelew, el  Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y Club Atlético Rada Tilly por lo que cada apostador recibirá 333.333 pesos cada uno; en la Tercera Ronda el premio también fue compartido por el Club Racing de Trelew y el Club Atlético Rada Tilly recibiendo cada apostador 500.000 pesos cada uno;  el Bingo de la Cuarta Ronda fue vendido por el Club Atlético Germinal de Rawson  con 1.000.000 para el apostador  y la camioneta Ford Ranger 0Km, fue para un cartón vendido por la Asociación Comodoro Rivadavia. Cabe recordar que cada club, institución o entidad que vendió un número ganador recibirá un premio de 500.000 pesos en efectivo.     

Esta propuesta de juego le permitió a clubes, instituciones ó entidades  obtener el 70 % del valor de cada cartón vendido, el porcentaje restante fue destinado al IAS para ser utilizado en próximas ediciones del  Telebingo Deportivo.  Además, cada club o institución que vendió cartones ganadores se adjudicó en forma inmediata y en efectivo la suma de 500.000 pesos.

El Telebingo Solidario puso en juego Cuatro Rondas de un millón de pesos cada una y en la quinta y última ronda se sorteó una camioneta Ford Ranger 0 km.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17