FLYBONDI TENDRÁ A PARTIR DE OCTUBRE UN VUELO DIARIO A BUENOS AIRES

A un año en su desembarco en la ciudad petrolera, la aerolínea confirmó que sumará una nueva frecuencia.

Comodoro 22 de agosto de 2023 Hector Perez Hector Perez
Aeropuerto ComodoroRivadavia
Aeropuerto ComodoroRivadavia

Flybondi anunció este miércoles que, en conmemoración de su primer año de operaciones aéreas en Comodoro Rivadavia, ampliará la conectividad de la ciudad chubutense con Buenos Aires.

A partir del 1° de octubre, la aerolínea implementará un vuelo diario, aumentando así la frecuencia de sus vuelos desde los actuales 6 vuelos semanales. En este primer año de operaciones en Comodoro Rivadavia, la aerolínea ha logrado una ocupación promedio del 85% y ha transportado a más de 54,000 pasajeros. Esta cifra ha tenido un impacto positivo en las economías regionales.

Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi, comentó que inicialmente comenzaron con 3 vuelos semanales y fueron incrementando la frecuencia debido a la respuesta favorable de los pasajeros. Resaltó que su propuesta de viaje se distingue por su simplicidad, seguridad, confiabilidad y precios competitivos.

Además de su operación en Comodoro Rivadavia, Flybondi también ofrece una ruta a Puerto Madryn con un vuelo diario, contribuyendo así a la conectividad dentro de la provincia de Chubut. Desde su inauguración en 2022, la aerolínea ha transportado más de 82.000 pasajeros en ambas rutas.

Este anuncio se produce poco después de que JetSmart comunique su decisión de suspender sus vuelos en Comodoro Rivadavia debido a una disminución en la venta de pasajes y la falta de atracción de pasajeros corporativos.

La suspensión de los vuelos de JetSmart está programada para durar 180 días a partir del 1° de septiembre.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17