YA TIENE FECHA LA PRIMERA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO EN RAWSON

La Municipalidad de Rawson se encuentra en pleno proceso de preparación para la Primera Feria Municipal del Libro, un evento que promete reunir a escritores, editoriales y artistas locales en una celebración de la literatura y la cultura.

Rawson 22 de agosto de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Feria del Libro
Feria del Libro

Entre las atracciones confirmadas se encuentran destacados escritores de renombre nacional como Diego Furbatto, Roberto Moscoloni, Cami Camila y Juan Chavetta, conocido por su seudónimo de Puro Pelo. Estos autores no solo presentarán sus obras, sino que también ofrecerán charlas y actividades en escuelas para compartir sus experiencias y perspectivas sobre el oficio de escribir.

La feria contará con la participación de más de 12 editoriales, tanto locales como nacionales, que presentarán una amplia gama de literatura, desde libros infantiles hasta publicaciones escolares y religiosas. Además, la programación incluirá espectáculos musicales, como la presentación del cuarteto Cámara de Tango y la banda Jazz in love.

Los artistas plásticos también tendrán su espacio en la feria, con una muestra en el primer piso del gimnasio donde exhibirán sus obras. Más de 30 escritores de Chubut y la región tendrán la oportunidad de presentar sus obras y homenajear a escritores locales, incluyendo referentes culturales del Centro de Veteranos de Malvinas.

El evento no olvida a los más pequeños, ya que habrá rincones literarios y actividades lúdicas diseñadas especialmente para ellos. Además, se contará con un servicio de buffet para los asistentes que deseen disfrutar de una pausa culinaria.

El subsecretario de Cultura, Daniel Tamame, expresó su entusiasmo por la feria y resaltó los esfuerzos para que el evento sea un éxito. La Primera Feria Municipal del Libro promete ser un espacio de enriquecimiento cultural y encuentro para toda la comunidad, con la esperanza de establecerse como un evento anual que contribuya al fomento de la lectura y la literatura en la región.
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17