BERLINGO Y TELLAGORRI CAMPEONES EN TERCERA

Le ganaron la final a Ferreyra y Torreira y se quedaron con el torneo de 3ra. Caballeros organizado en Maco Pádel.

Deporte28/08/2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
BERLINGO Y TELLAGORRI CAMPEONES EN TERCERA
BERLINGO Y TELLAGORRI CAMPEONES EN TERCERA

El complejo de Pádel Maco organizó durante todo el fin de semana un torneo de 3ra Caballeros con una gran cantidad de parejas.

La pareja ganadora del torneo terminó siendo Guillermo Tellagorri y José Berlingo, que le ganaron en la gran final a la pareja compuesta por Alexis Ferreyra - Lucas Torreira y terminaron festejando.

La final se jugó a las 19.30 horas ante un gran marco de público. Tercera es la prácticamente la máxima categoría en los caballeros.

Cabe destacar que en las semifinales, Tellagorri y Berlingo habían superado a Quintana y Suárez, mientras que Ferreyra y Torreira habían derrotado a la dupla compuesta por Salazar y Mengoni.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17