LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

CON MÁS DE 200 COMPETIDORES, SE DISPUTÓ LA 18° EDICIÓN DE LA COPA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

Un total de 230 deportistas en distintas categorías, fueron parte del certamen, que también participaron del Open Patagónico y del Clasificatorio.

Deporte 28 de agosto de 2023 DEPORTES DEPORTES
CON MÁS DE 200 COMPETIDORES, SE DISPUTÓ LA 18° EDICIÓN DE LA COPA CIUDAD DE PUERTO MADRYN
CON MÁS DE 200 COMPETIDORES, SE DISPUTÓ LA 18° EDICIÓN DE LA COPA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

Bajo la organización de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut, se desarrolló este domingo 27 de agosto, la 18° Edición de la Copa Ciudad de Puerto Madryn.

Un total de 230 deportistas en distintas categorías, fueron parte del certamen, que también participaron del Open Patagónico y del Clasificatorio para los Juegos Evita en su instancia Nacional.

Delegaciones llegadas desde distintas puntos de Chubut, más los invitados desde Santa Cruz, Río Negro y Neuquén,  jerarquizaron el evento que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°1.

Asimismo, se destaca y se pone en valor, el trabajo cumplido por los árbitros de la Asociación de Puerto Madryn a cargo del Jefe Arbitral IR Hugo Altamirano, quienes con profesionalismo y una intensa preparación, llevaron adelante este torneo.

Foto Nito Otier.

   

Te puede interesar

GRAN TRIUNFO DE LAS PANTERAS EN EL PREOLÍMPICO

GRAN TRIUNFO DE LAS PANTERAS EN EL PREOLÍMPICO

DEPORTES
Deporte El martes

El representativo albiceleste se impuso por 3-0, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-18, en la ciudad de Tokio y en el marco de la tercera fecha del certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17