
El izamiento de esta bandera se llevó a cabo en el mástil de la Municipalidad de Puerto Madryn y sirve para sumar acciones que promuevan la cultura de la paz.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
Madryn 29 de agosto de 2023Pronóstico válido para al 29 de agosto en Puerto Madryn
En la mañana el tiempo será frío con nubosidad variable a fresco. El viento tendrá intensidad de moderado del Noroeste y Norte y la visibilidad será buena.
En la tarde tendremos tiempo fresco y algo ventoso. Viento regular del sector Norte. El índice de radiación ultravioleta es bajo y la visibilidad será buena.
Temperatura Máxima Media: 15ºC
La noche será fresca y ventosa, se estima para media noche una temperatura 12 grados centígrados.
Perspectivas para el día miércoles 30
Tiempo: Frio y ventoso a fresco.
Viento: Fuerte del Sudoeste.
Temperatura Máxima Media: 14ºC
Temperatura Mínima Media: 09ºC
Perspectivas para el día jueves 31
Tiempo: Frio a fresco con aumento de viento y de nubosidad.
Viento: Moderado en aumento a regular con ráfagas de fuerte dl Noroeste.
Temperatura Máxima Media: 16ºC
Temperatura Mínima Media: 05ºC
El izamiento de esta bandera se llevó a cabo en el mástil de la Municipalidad de Puerto Madryn y sirve para sumar acciones que promuevan la cultura de la paz.
Fue elegida por quinta vez consecutiva. Ocupa el primer puesto en la clasificación anual de evaluación de Scimago desde 2019.
La actividad es organizada por la seccional Chubut de la Sociedad Argentina de Medicina y se desarrollará en el auditorio del CENPAT-CONICET en la ciudad portuaria. Pueden participar todos los profesionales de la salud de la provincia que así lo deseen, ya sean del sector público o del sector privado.
Ocurrió este viernes por la mañana. El grupo familiar, compuesto por tres adultos y tres menores, todos turistas, necesitó asistencia médica.
Se realizó en la Escuela N° 84 y contó con la participación del Dr. Hernán Navarro, de Grooming Argentina.
La ruta se encontraba cerrada por acumulación de agua y barro, se recomienda circular con extrema precaución.
Se iba a firmar en la Secretaría de Trabajo el acuerdo para incorporar a 39 ex empleados de Alpesca pero la finalmente no hubo acuerdo.
Arribó a la localidad de la provincia de Fujian, en la que será parte de un evento mundial vinculado a la cultura. El jefe comunal buscará concretar inversiones para nuestra ciudad. Arribó tras 23 horas de viaje.
El hecho ocurrió el mediodía de este viernes en Trelew y la camioneta fue recuperada por la policía gracias a los GPS instalados en los móviles de la empresa.
El hombre circulaba solo a bordo de su vehículo por el camino viejo a las Quintas del Mirador. Perdió el control y volcó. La alcoholemia dio positiva.
Fue en la noche del viernes a pocos kilómetros del acceso a Puerto Madryn. El caballo murió por el impacto.
Afortunadamente no hubo heridos pero la dueña del departamento fue trasladada al hospital local luego de sufrir una descompensación.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.