UNA LADRONA SE LLEVO 5 CELULARES DE UNA ESCUELA DE DANZAS

Ocurrió este lunes en horas de la noche en Trelew, en la Escuela de Danzas Flashmob ubicada en calle Ameghino al 300. El robo quedó registrado en las cámaras.

Policiales 30 de agosto de 2023 Gladys Videa
patrullero
patrullero

El robo se dio en  la Escuela de Danzas Urbanas Flashmob de Trelew, las profesoras del lugar, fueron víctimas este lunes de un hecho de inseguridad, cuando una delincuente les llevó cinco celulares que utilizaban para trabajar.

El hecho ocurrió exactamente a las 20.54 del día lunes, cuando las jóvenes ya habían dado por finalizada la última clase del día y sus alumnas ya se habían ido de la academia ubicada en calle Ameghino al 300.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Las víctimas iniciaron una colecta para poder adquirir nuevos elementos para trabajar.

Según se supo, se trató de  una ladrona, quien ingresó a local y, con total impunidad, tomó los cinco celulares que se encontraban en un escritorio de la recepción, donde en ese momento no había nadie.


Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se puede ver el accionar de la delincuente, la cual tras perpetrar el robo huyó a pie en dirección a la calle San Martín.

Tras lo sucedido, el instituto suspendió las clases de este martes e inició una colecta para poder adquirir un nuevo dispositivo para utilizarlo en las clases.

Quienes quieran colaborar pueden hacer su donación al alías: FLASHMOB.TRELEW.

“Estamos todas bien. Por suerte no fue nada grave, pero todos sabemos la situación del país y la economía, asique desde ya agradecemos a quienes puedan aportar”, expresaron desde Flashmob al anunciar la colecta.
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17