
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
La convocatoria es para mayores de 18 años, residentes de la ciudad de Puerto Madryn. El curso es gratuito pero con cupos limitados y contará con entrega de certificación.
Madryn 30 de agosto de 2023Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Atención al Visitante, invitaron a participar del nuevo “Curso de Anfitrión Turístico” que se dictará a partir del 7 de septiembre de manera virtual.
El mismo es gratuito y se llevará a cabo los martes y viernes de 10 a 12 horas durante tres meses. Los interesados ya pueden completar la inscripción por teléfono al 4453504 o vía mail a [email protected] hasta el lunes 4 de septiembre.
Desde la Comuna destacaron que esta capacitación tiene como objetivo transmitir a residentes un conjunto de conocimientos básicos y herramientas que permitan optimizar la atención a los visitantes, contribuyendo así, a afianzar la cultura de la hospitalidad en pos de la mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen en el destino, a través de un conocimiento más amplio de la zona y sus atractivos turísticos de los residentes de la ciudad.
El curso consta de dos etapas, en la primera se brindan conocimientos acerca de los servicios y atractivos que tiene la comarca, como así también la importancia que tiene el anfitrión en un destino turístico pudiendo brindarles herramientas de atención al cliente, manejo de quejas, historia, flora y fauna, sus circuitos y atractivos que se ofrecen en la zona.
Este ciclo será de forma virtual por videoconferencia a través de la plataforma Zoom, teniendo como requisitos contar con conexión a internet, micrófono y cámara.
En la segunda etapa, que se desarrollará de forma presencial, los participantes que acrediten la aprobación del nivel previo, podrán acceder a un curso de inglés para la Atención al Visitante.
Se les facilitará recursos básicos y avanzados (según nivel) para la comunicación: lenguaje funcional, vocabulario específico y los discursos sobre cada servicio y circuito turístico.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Con un pozo acumulado de 6.703.013,00 pesos, el Bingo Municipal abrirá sus puertas desde el viernes 22 al domingo 24 de septiembre de 22:00 a 4:00 horas
Se sumarán al grupo de chicos y chicas que comenzaron a trabajar en esta segunda mitad del año, deberán ser mayores de 14 años y de Puerto Madryn.
Desde la delegación Puerto Madryn de la obra social de jubilados, consideran que es responsabilidad de la provincia y el gerenciador del PROSATE.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
La directora ejecutiva de CIMA, Florencia Barrientos y el vicepresidente Hernán Raskin anunciaron la visita de referentes de la UIA y de la CAIAMA.
La Expo Educativa posibilita unir a instituciones con los futuros alumnos y la oferta académica.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
Se trata de las "sales de baño" detectadas en un operativo de control de rutina, esta semana, por la policía de Rawson, y por las que se detuvo a dos personas.