
La Banda tenía la oportunidad de ganarle al último de la tabla de posiciones pero perdió 2 a 1 en condición de visitante.
En el Torneo Nacional de Futsal de Honor Femenino que se disputó en Mendoza, el equipo de Puerto Madryn que pertenece a ASOMA, Suela Caramelo, se quedó afuera en primera ronda pero seguirá jugando en la máxima categoría.
Suela no tuvo un buen debut en la División de Honor Femenina y cayó por 4 a 1 ante Mariano Moreno de Paraná. El único gol lo convirtió Stella Hernández.
En la segunda fecha, el equipo de Puerto Madryn se quedó con el triunfo ante Juventus por 3 a 2. Los goles fueron convertidos por Rojas y Gutiérrez, en 2 ocasiones.
Y en la tercera fecha fue derrota ante Cementista por 3 a 0 en Polimeni. Suela no pudo clasificar a Cuartos de Final, pero sigue siendo de Honor.
En 2024 volverán a estar en la máxima categoría y seguirán sumando experiencia.
La Banda tenía la oportunidad de ganarle al último de la tabla de posiciones pero perdió 2 a 1 en condición de visitante.
La maquinita jugará en Mar del Plata el Final Four junto a Peñarol, Regatas de San Nicolás y San Lorenzo de Tostado, con el sueño de llegar a la máxima categoría.
El fútbol mixto hizo su debut en los Evita con un triunfo sobre Mendoza por 4 a 3, en pelota paleta Sub14 mixto Chubut ganó puntos y en cadetes masculino Chubut le ganó 2/1 a Córdoba.
Será desde el 29 de septiembre al 1 de octubre y participan alrededor de 230 binomios provenientes de toda la Patagonia.
Los chicos de la Escuela Técnica de Rawson, sin pertenecer a ningún club, llegaron a la instancia nacional de los Juegos Evita en la disciplina de Handball.
Será éste fin de semana en Puerto Madryn. La presidenta del club, Mariana Vergara, palpitó el gran evento que se viene, que tendrá a 200 participantes.
Entre lo más destacado, medalla de plata para Candela Aguilar de Atletismo Adaptado en la categoría intelectuales sub16.
En la disciplina del Taekwondo, los jovencitos cumplieron con una gran performance en el arranque de los juegos que se disputan en Mar del Plata.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
Se trata de las "sales de baño" detectadas en un operativo de control de rutina, esta semana, por la policía de Rawson, y por las que se detuvo a dos personas.