COCO MUÑOZ EN #LA17: "COMPETIR EN BERLÍN SERÁ UN SUEÑO"

El atleta Chubutense pasó por el programa de Diego Castro, "Todo Pasa" y habló de su gran presente. Estará en la Maratón de Berlín del 24 de septiembre.

Deporte 31 de agosto de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Coco Muñoz
Coco Muñoz

El atleta chubutense Eulalio "Coco" Muñoz se  prepara para un nuevo reto en su carrera dentro del atletismo, y será el prestigioso Maratón de Berlín del 24 de septiembre.

"Estoy en Salta porque me vine a competir acá en una carrera y ya me estoy preparando para el próximo objetivo, que es la Maratón de Berlín, que será el 24 de septiembre. Es cumplir un nuevo sueño y representar a la gente que aporta para que pueda seguir compitiendo", destacó el atleta en #LA17.

"La maratón de Berlín es la más importante y más rápida del Mundo. La idea es prepararnos de la mejor manera, estamos entrenando para poder hacer algo lindo y hacer un buen papel. Clasificar a los Juegos Olímpicos está complicado, tendría que llegar a hacer un récord nacional", agregó el maratonista.

Cabe destacar que Muñoz participó recientemente de los 21K de Buenos Aires, en dónde terminó en el puesto 25° en la general y 8° entre los atletas nacionales.

El logro más importante del año para el Chubutense fue en la maratón de Lima, que ganó hace algunos meses con tiempo de con 2h14:55. 

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17