LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

VORAZ INCENDIO EN ZONA DE CHACRAS EN MEDIO DEL VIENTO

Fueron varias dotaciones de Bomberos de Trelew y Rawson que pese al viento, lograron contener las llamas. Por momentos el viento complicaba la situación.

Trelew 01 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Foto Diario  Jornada- incendio en el valle
Foto Diario Jornada- incendio en el valle

Este  día viernes por la tarde cerca del as 17 y 30 hs, y con un temporal de viento reinando en el valle,  se desató un  voraz incendio en la zona del Puente San Cristóbal, entre Trelew y Gaiman, que afecta a varias chacras de la zona.

Varias dotaciones de Bomberos de Trelew y Gaiman, más refuerzos de Rawson, se encuentran trabajando aún para contener el fuego.

Lamentablemente el fuerte viento provocó que el fuego se saliera de control y afectara a una importante área cubierta de pastizales.
 
 Por el momento, no se dieron a conocer las causas que originaron estas llamas, que por estas horas fueron controladas.

Si bien por tomemos parecía incontrolable, no hubo daños materiales en viviendas ni víctimas hasta el momento. 

   

Te puede interesar

BEBE_RECIEN_NACIDO_

BUSCAN FAMILIA DE ACOGIMIENTO PARA BEBE DE 9 MESES

Gladys Videla
Trelew El miércoles

El objetivo es poder garantizar el derecho a la convivencia en un ámbito familiar, mientras se trabaja en la situación familiar que demandó la separación de su ámbito de origen por una medida excepcional.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17