LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

NO HAY QUE HACER OÍDOS SORDOS A ESTE PEDIDO

"Los Toros", La Selección argentina de fútbol para sordos, necesitan ayuda para poder participar del Mundial que se realizará en Malasia.

Deporte 02 de septiembre de 2023 DEPORTES DEPORTES
NO HAY QUE HACER OÍDOS SORDOS A ESTE PEDIDO
NO HAY QUE HACER OÍDOS SORDOS A ESTE PEDIDO

La Selección argentina de fútbol para sordos pide ayuda para poder viajar al Mundial de Malasia, que inicia el 23 de septiembre.

Ante la problemática, la Federación Argentina de Fútbol Silencioso realizó una carta a las autoridades pertinentes solicitando ayuda económica para poder llevar a cabo el sueño mundialista.

"Debido a la compleja situación económica que atraviesa nuestro país en la actualidad, es que recurrimos a ustedes, con el objetivo de saber, si pueden brindarnos ayuda para con nuestra vicisitud, buscando alguna alternativa que nos permita reducir lo máximo posible, el monto total monetario que necesitamos para poder abordar el gran desafío de representar a nuestro país, en una tierra tan amena y afectuosa, como la que esta dependencia representa.

Nos faltarían varias plazas para completar la delegación y si se encuentra dentro de sus posibilidades para realizar una gestión de apoyo económico, necesitando $ 58.000.000 para beneficiar a 38 participantes (22 jugadores y 16 del Cuerpo Técnico), los cuales están entrenando con la ilusión, la fe y la esperanza de contar, con una cooperación financiera necesaria, lo valoramos infinitamente", expresan en el escrito.

Foto La Nación.

   

Te puede interesar

BATALLA EN LA MIRA DE LIONEL SCALONI

BATALLA EN LA MIRA DE LIONEL SCALONI

DEPORTES
Deporte El martes

El arquero con mejor presente del fútbol argentino, sería visto con buenos ojos por el entrenador de la Selección para la próxima lista de convocados.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17