INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE RAWSON COMENZARON A INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR DE LA PRIMERA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO

El evento se llevará adelante el viernes 29 y sábado 30 de septiembre en la Escuela 752. Habrá escritores locales y nacionales, espectáculos musicales, confitería y varias actividades más.

Rawson 03 de septiembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
escuela 752

La Municipalidad de Rawson comenzó a cursar las invitaciones a las escuelas de la capital provincial para que los estudiantes de todas las modalidades y niveles visiten la primera Feria Municipal del Libro que se llevará adelante los próximos 29 y 30 de septiembre en la Escuela 752, ambos días en el horario de 10 a 21.

La directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal, Mariela Tamame, comentó: “Estamos con todos los preparativos con la comisión organizadora de esta primera Feria Municipal del Libro. Nuestra intención es que el viernes 29 pueda ser visitada por todos los alumnos de todas las modalidades y niveles de la ciudad. Por eso estamos cursando la invitación para que las escuelas se inscriban, para que la puedan recorrer y disfrutar”.

Como atractivo para los niños y adolescentes, el evento incluirá venta de cómics y de libros para todas las edades. Además “vamos a contar con una confitería. Y la idea es que puedan disfrutar todos los stands donde va a haber diferentes actividades”, añadió Tamame.

Agregó que habrá escritores locales y nacionales exponiendo; y que por cuestiones organizativas se dará un horario de concurrencia a las escuelas para que “la puedan disfrutar todos los alumnos de Rawson”.

“Tenemos muchísimas expectativas. Estamos trabajando todos los días hasta tarde para que no quede ningún detalle librado al azar y que nos salga lo más prolija y mejor posible. Hay escritores y casas de arte que se han sumado a nuestro trabajo”, valoró.

 

LITERATURA Y MÚSICA

Para la primera Feria Municipal del Libro de Rawson ya están confirmadas las presencias de los escritores Diego Furbatto, Roberto Moscoloni, Cami Camila y Juan Chavetta. Además, habrá 12 editoriales y más de 30 artistas locales que presentarán sus obras, entre otras actividades.  

También, en la apertura y el final del evento habrá espectáculos musicales. Se prevé las presentaciones del cuarteto Cámara de Tango, integrado por Carlos Ghiglione, Gloria Villafañe, Matías Cufré y Fabián Nesprías y la banda Jazz In Love, integrada entre otros músicos locales, por Alanis Sottomano y Julián Meza.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17