COMODORO: CHOQUE DE BORRACHOS TERMINA EN VUELCO

En pleno centro de Comodoro Rivadavia, en la madrugada del domingo chocaron un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux. La camioneta terminó volcando. Ambos conductores estaban alcoholizados.

Comodoro 03 de septiembre de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
toyota corsa

El accidente se produjo sobre las cinco de la mañana en la intersección de la Avenida Yrigoyen y Bartolomé Mitre donde se produjo el fuerte impacto, en el que llevó la peor parte el vehículo menor, pero la que terminó peor fue la camioneta, que terminó volcando, quedando depositada en la calle sobre uno de sus costados.

Ninguno de los dos choferes presentaba heridas según consignó personal de la comisaría primera de la ciudad comodorense, pero como es de rigor, concurrió personal de tránsito municipal, que realizó los test de alcoholemia a ambos conductores. 

El chofer del Corsa dio 1,74 de alcohol en sangre; mientras que el conductor de la Toyota dio 0,90 por lo que ambos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia de faltas.

El transito estuvo interrumpido por más de una hora mientras se realizaban las pericias de rigor y se lograba poner a la camioneta en su posición natural para ser trasladada, con lo que ambos conductores debieron caminar para llegar a sus domicilios a “dormir la mona”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17