
El único condenado y cuatro procesados se beneficiaron por vencimiento de los plazos procesales ya que pasaron cuatro años sin resolverse la causa.
En pleno centro de Comodoro Rivadavia, en la madrugada del domingo chocaron un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux. La camioneta terminó volcando. Ambos conductores estaban alcoholizados.
Comodoro 03 de septiembre de 2023El accidente se produjo sobre las cinco de la mañana en la intersección de la Avenida Yrigoyen y Bartolomé Mitre donde se produjo el fuerte impacto, en el que llevó la peor parte el vehículo menor, pero la que terminó peor fue la camioneta, que terminó volcando, quedando depositada en la calle sobre uno de sus costados.
Ninguno de los dos choferes presentaba heridas según consignó personal de la comisaría primera de la ciudad comodorense, pero como es de rigor, concurrió personal de tránsito municipal, que realizó los test de alcoholemia a ambos conductores.
El chofer del Corsa dio 1,74 de alcohol en sangre; mientras que el conductor de la Toyota dio 0,90 por lo que ambos vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia de faltas.
El transito estuvo interrumpido por más de una hora mientras se realizaban las pericias de rigor y se lograba poner a la camioneta en su posición natural para ser trasladada, con lo que ambos conductores debieron caminar para llegar a sus domicilios a “dormir la mona”.
El único condenado y cuatro procesados se beneficiaron por vencimiento de los plazos procesales ya que pasaron cuatro años sin resolverse la causa.
Este Congreso comenzó hoy en la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco" de Comodoro Rivadavia, bajo el lema "nuestra enfermería, nuestro futuro".
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
El siniestro ígneo se registró este viernes en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, Una vivienda ubicada en calle Jesús Marcial al 800.
Organizada por el Senasa. Asistió personal de Ambiente, Bromatología y Guardia Urbana de los municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Vialidad Nacional culminó la base granular, la imprimación sobre los 110 metros de obra y este jueves se colocará la primera capa de base negra.
Juan Pablo Luque destacó que la feria convoca a todo el segmento empresarial de la Patagonia. “Mostramos nuestras fortalezas productivas” aseguró.
PRONÓSTICO METEOROLÓGICO DE DANIEL DODERO PARA PUERTO MADRYN Y ALREDEDORES
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.
Se trata de las "sales de baño" detectadas en un operativo de control de rutina, esta semana, por la policía de Rawson, y por las que se detuvo a dos personas.