LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

SE REGISTRARON 29 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE SEMANA

Se verificaron 6.079 vehículos en circulación, se realizaron 2.196 test de alcoholemia detectando a 29 conductores alcoholizados

Chubut 04 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Controles de alcoholemias en Madryn
Controles de alcoholemia en Madryn

La Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV), llevó a cabo dispositivos de prevención y fiscalización vehicular junto con las direcciones de tránsito municipal y las Unidades Regionales de Policía del Chubut y organismos nacionales en las principales rutas que atraviesan la Provincia durante el fin de semana.

En Rawson / Playa Unión se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, se registraron dos conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de tránsito fue de 12.

En Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en los accesos norte y sur de la ciudad  y se registraron 9 alcoholemias positivas 

En Puerto Madryn se controló un total de 725 vehículos en circulación se registraron 8 alcoholemias positivas y se efectuaron 12 actas de infracción con dos retenciones vehiculares.

En Comodoro Rivadavia, se trabajó en el cruce de los accesos oeste por RN26 y acceso sur RN3 realizando tareas preventivas e informando sobre las vías de circulación alternativas, ante la interrupción del tránsito en Ruta 3 por el tramo colapsado a la altura del Cerro Chenque en el ingreso norte a la ciudad.

En la Comarca Andina se realizaron 52 test de alcoholemias con resultados negativos y se labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 

En Esquel el saldo fue de 9 alcoholemias positivas Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en ambas localidades. 

En la localidad de Gaiman se controlaron 88 vehículos con 12 test de alcoholemias, detectando a un conductor alcoholizado. Se realizaron dos actas de infracción.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17