LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

ROBARON COSTOSAS MOTOS A UN HOMBRE EN TRELEW

Sucedió en zona céntrica y el dueño hacia poco había salido a trabajar. se llevaron un botín muy costos en motos y otros elementos de valor sentimental.

Policiales 04 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Patrullero-policia-chubut
Patrullero-policia-chubut

Ocurrió este lunes en horas de la mañana en Trelew, en una vivienda ubicada en calle A. P. Bell y Libertad.

Según publicara Radio 3, la victima contó que los ladrones, que eran tres, fueron filmados por una cámara de la zona.

Se trat de un trabajador de Trelew quien sufrió este lunes un cuantioso robo en su vivienda, de la cual un grupo de delincuentes se llevaron dos cotosas motocicletas de cross y varios elementos de gran valor sentimental.

El hecho ocurrió exactamente a las 7.05, en una casa ubicada en calle A. P. Bell y Libertad, quince minutos antes de que el propietario se vaya a su lugar de trabajo.

Todo quedo grabado en las  filmaciones de la zona, frente al domicilio se estacionó un vehículo, del cual bajaron tres delincuentes que violentaron la puerta e ingresaron.


Según relató el propio damnificado "los maleantes estuvieron dentro del inmueble unos 25 minutos, lapso de tiempo que aprovecharon para “dar vuelta toda, revisaron los bolsillos de los pantalones, sacos, el freezer y la heladera, presuntamente en busca de dinero”.

“No entiendo por qué suceden estas cosas. Lo poco que tengo lo conseguí laburando y con mucho sacrificio. Se llevaron mis ahorros y parte del pago de un trabajo”, expresó la víctima.

 En cuanto a las valiosas motos que le sustrajeron, dijo que se trata de una Beta negra y roja para niño y una Kawasaki 450 negra y verde. “No son rodados fáciles de reducir, la grande tiene un valor de casi 9 mil dólares, mientras que la chica ronda los 1.500 dólares. Me costaron mucho sacrificio, las usaba para hacer deporte y compartir con mis amigos”, remarcó.

“Se llevaron también una bicicleta de mountain y varias pertenencias personales, entre las que se encontraba un reloj que era de mi padre”, contó el hombre.

Ademas el hombre contó que, su hija estaba durmiendo pegado al lugar donde le robaron. "Podrían haber pasado tranquilamente”.

Motocicletas-de-cross-robadas-en-Trelew

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17