GALLARDO FUE TENTADO POR EL VILLARREAL

Un nuevo club español está interesado en los servicios del Muñeco, quien sigue en la búsqueda de algún proyecto seductor y hace 9 meses no dirige.

Deporte 05 de septiembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
GALLARDO FUE TENTADO POR EL VILLARREAL
GALLARDO FUE TENTADO POR EL VILLARREAL

El Villarreal mira ya al futuro tras anunciar en la mañana de hoy la destitución de Quique Setién y busca al técnico que tome el relevo del cántabro en el banquillo de La Cerámica.

Una decisión que en el club de La Plana saben que será clave por lo que no quieren precipitarse a la hora de tomarla. Mientras tanto desde Argentina aseguran que la primera opción que los castellonenses manejaban era la de Marcelo Gallardo, si bien habría quedado ya descartada tras la negativa dada por el ex de River Plate al conjunto amarillo.

El dos veces ganador de la Copa Libertadores ha rechazado en las últimas horas la oferta del Villarreal y sigue a la espera de una opción que considere idónea para proseguir su carrera. Cabe recordar que este verano ya rechazó meses atrás una propuesta del Olympique de Marsella.

Gallardo decidió poner punto y final a su periplo en River la pasada temporada tras casi nueve años gloriosos al frente del club bonaerense. El técnico ya ha estado otras veces en la agenda amarilla y no sería esta la primera vez que desestima la propuesta vila-realense.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17