INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CAPACITACIÓN EN LEY MICAELA

El Gobierno del Chubut ofrece una nueva cohorte de formación gratuita en "Introducción a la Función Pública con perspectiva de género" para cumplir con la Ley Micaela. El curso, avalado por la Ley Nacional N° 27.499, comenzará el 11 de septiembre y está dirigido a agentes públicos de los tres poderes del Estado.

Chubut 06 de septiembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Ley Micaela

Comenzaron las inscripciones para una nueva oportunidad de capacitación en "Introducción a la Función Pública con perspectiva de género". Este programa formativo, destinado a agentes públicos, se realiza en cumplimiento de la LEY VIII N° 129, que adhiere a la Ley Nacional N° 27.499, conocida como "Ley Micaela", la cual establece la capacitación obligatoria en género para todas las personas que forman parte de los tres poderes del Estado.

El curso, de carácter gratuito, dará inicio el próximo 11 de septiembre. Será impartido por dos profesionales especializados que abordarán los contenidos del programa respaldado por la Ley. El objetivo principal es proporcionar información precisa y relevante en el ámbito de la perspectiva de género.

Los agentes públicos interesados en participar pueden realizar su inscripción de manera virtual a través del sitio web www.capacitacion.chubut.gov.ar. Para obtener más detalles sobre la capacitación o para resolver cualquier consulta, se encuentran disponibles los siguientes medios de contacto:

.Dirección de Formación y Capacitación: teléfono 4484111.
.Celular: 2804668958.
.Correo electrónico: [email protected].

Esta iniciativa busca promover la igualdad de género y sensibilizar a los agentes públicos sobre cuestiones  relacionadas con la perspectiva de género en el desempeño de sus funciones.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17